CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | ¿Quién es el misterioso empresario que llevó a Ricky Martin a tocar en la costa?

Se trata de Raúl Vertúa, quién contrató al portorriqueño para la inauguración de un polémico emprendimiento habitacional.

¿Quién es el misterioso empresario que llevó a Ricky Martin a tocar en la costa?
Ricky Martin está en Argentina, llegó para dar un show privado y el sábado mismo parte rumbo para Miami, Estados Unidos. Se trajo a todos sus músicos, no vino de paseo, ni mucho menos. Llegó para dar un show que ni su web personal promociona, porque es un evento privado… y misterioso, no por él, sino por quién lo contrata.

Este show privado de Ricky Martin en la costa atlántica bonaerense, a la altura del kilómetro 374, sobre la ruta 11, y al que sólo 2 mil invitados especiales pudieron acceder, fue financiado y costeado, incluidos los extravagantes “extras” solicitados por el cantante, por un empresario misterioso, llamado Raúl Vertúa.

¿Quién es Vertuá? Es dueño de la empresa Servicios Vertuá, que se dedica al rubro de los gasoductos y obras civiles. En su CV, además de tener que pasar varias veces por la justicia a dar explicaciones, según cuentan en la costa, tiene varias obras mal terminadas y con irregularidades, según indicaron fuentes vinculadas con emprendimientos de ese tipo.

Traer a Ricky Martin a tocar a un show privado, según se comenta en el ambiente artístico, tiene un valor de por lo menos un millón de dólares, si cobra barato y obviamente no acepta pesos sino billetes de la moneda americana. En la costa se preguntan si ese pago estará registrado en algún lado.

La fiesta con Ricky es para inaugurar Ciudad Pueblo Villarobles, que consta de siete barrios privados desarrollados sobre 800 hectáreas de bosque y lagunas con casi 300 metros de costa frente al mar, y cuenta entre otras cosas con pista de aterrizaje, canchas de golf, tenis y polo, club house y tiene previsto en un futuro cercano tener hotel propio, centro comercial y puerto.

Esta obra generó mucha polémica en la costa, sobre todo porque habría muchas irregularidades en los trabajos realizados por una firma vinculada al empresario que trae a Ricky Martin, al punto que la provincia de Buenos Aires declaró clandestinas diversas “perforaciones”, que habría sido realizadas por la gente de Vertúa, aunque nadie lo confirmó.

Lo cierto que es que para la fiesta del portorriqueño se deben haber gastado más de un millón de dólares y habrá que ver si hay recibo de tal gasto, si esos dólares fueron declarados a la AFIP o si “todo pasa”, como ocurren muchas cosas en este país.
ARG Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Lizy en cuarentena, tres personas del equipo dieron positivo de coronavirus.

CEF NOTICIAS

“Tomate el tiempo con Humor” Lo nuevo de Fernando Parra.

CEF NOTICIAS

Efecto Mühlberger: Marcela Tauro se va de Intrusos?

CEF NOTICIAS

Deja un comentario