CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Por si las moscas: Obama se sacó anillo para saludar a jóvenes argentinos

obama-anillo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo un curioso gesto con los jóvenes argentinos en la Usina del Arte. En un video tomado por uno de los asistentes con su teléfono celular, se observa que el mandatario se quitó el anillo de casado y se lo guardó en el bolsillo al saludar a los emprendedores.

La prensa británica se hizo eco de las imágenes y cargó contra Obama por el gesto. “El presidente de Estados Unidos había saludado una nueva era en la sociedad entre los dos países, pero quedó atrapado haciendo algo embarazoso”, publicó el diario “Mirror”.

Críticos del presidente presentaron las imágenes como evidencia “de lo que el presidente piensa realmente de la nación”, agregó el periódico inglés.

El video circula desde hace días y generó múltiples comentarios. Una de las interpretaciones más repetidas fue que lo hizo por temor a que se lo robaran. Aunque hubo también quien dio lugar a la idea de que la joya le queda grande y sólo lo retiró por precaución, para no perderla accidentalmente.

No es la primera vez que el anillo de bodas de Obama es noticia. La prensa estadounidense informó sobre algunas ocasiones en la que detectaron que el presidente no estaba usando su anillo, informó “Clarín”.

NOTICIAS RELACIONADAS

A partir de noviembre aumentan las tarifas de celulares.

CEF NOTICIAS

La tragedia en Tucumán: Una ruta sin señalizaciones

CEF NOTICIAS

Chiche” Duhalde: “El ‘caso Donda’ es terrible, a mí me da asco”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario