CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | Por inundaciones hay corte total en Autopista a Rosario

autopista

Por el desborde del arroyo Colastiné, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se cortó la circulación en la autopista Santa Fe – Rosario.

El corte se produce a la altura del kilómetro 103, entre las localidades de Arocena y Coronda.

>> Ruta Nacional Nº 8: se debe circular con mucha precaución en el kilómetro 397, cerca de la localidad de Maggiolo, por abundante agua sobre calzada. Gendarmería Nacional se encuentra en el lugar por lo que se solicita respetar sus indicaciones.

 

>> Ruta Provincial Nº 6: continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con Ruta Provincial Nº 70 y Ruta Provincial Nº 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

>> Ruta Nacional Nº 34: precaución por abundante agua sobre calzada a la altura de San Genaro, en el cruce con la Ruta Provincial 65, en el kilómetro 84,5, como así también en inmediaciones del kilómetro 146, altura de Cañada Rosquín. En este punto se recomienda reducir la velocidad notablemente.

>> Ruta Provincial Nº 1: continúa un corte total para el tránsito pesado a la altura de Colonia Teresa, kilómetro 181. Los desvíos se implementan hacia Ruta Nacional Nº 11 en sentido sur-norte mediante Ruta Provincial Nº 39, altura de San Javier y en sentido contrario, en la intersección de Ruta Provincial Nº 1 y Ruta Provincial Nº 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.

Este el estado del tránsito en distintas rutas del territorio santafesino:

> Autopista Rosario-Santa Fe: se produce un corte en ambos sentidos por desborde del arroyo Colastiné, en el kilómetro 103, entre las localidades de Arocena y Coronda. Los desvíos se realizan hacia la Ruta Nacional Nº 11, por Ruta Provincial Nº 80 y Ruta Provincial Nº 64.
La Policía de Seguridad Vial y móviles de ARSA se encuentran en dichas localidades por lo que se solicita respetar rigurosamente sus indicaciones, circular con precaución y prever demoras.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS

Córdoba: 15 mil contagios pero poca ocupación de camas de terapia.

CEF NOTICIAS

Duro fallo de la Corte contra Cristina Kirchner por el Consejo de la Magistratura

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Cómo es el protocolo antipiquetes del gobierno

CEF NOTICIAS

Deja un comentario