CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias: Pocho la Pantera en delicado estado de salud

pocho-la-pantera-cesar-epifanio-farrulla

El cantante Pocho La Pantera se encuentra en grave estado, internado en una sala de terapia en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), debido a un problema en el hígado.

Guillermo Miguel, dueño de El Corralón y amigo de Pocho desde hace más de veinte años, contó en Infama: “Está mal, hace más o menos dos meses tuvo una operación de vesícula y cuando lo fueron a operar descubrieron que tenía algo en el hígado, una mancha. Lo volvieron a operar para ver eso y decidieron al final no hacer nada y ver cómo funciona”.

El empresario aún no pudo ir a visitar a su amigo ya que el cantante se encuentra en terapia y tiene las visitas restringidas.

“Él siempre trabajó, es mi amigo, lo conozco hace 23 años. Hasta hace poco él estaba bien y ahora está delicado, si está en terapia está delicado”, dijo Miguel, triste y agregó: “Pero lo mejor que le puede pasar es estar ahí, con su familia, su mujer ‘la Griega’, una mujeraza, que lo ama y lo amó toda la vida”.

Hace un par de años, Pocho dio un giro en su vida: “Él cuando empezó a ir a la Iglesia dejó los excesos, tomaba vino cenando, pero últimamente estaba tomando agua sola”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La colombiana “Los reyes del mundo” ganó la Concha de Oro

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | El Mal Momento de Beatríz Salomón

CEF NOTICIAS

Murió el actor Gustavo Guillen

CEF NOTICIAS

Deja un comentario