CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | Piden la renuncia a Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción

laura-alonso

La oposición reclamó hoy la renuncia a Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, por haber salido en defensa de Mauricio Macri en medio del escándalo internacional de “Panamá Papers”, sin siquiera tomar contacto con la documentación del caso.

Apenas salió a la luz la investigación que involucró al presidente con una sociedad offshore, Alonso tuiteó un texto en el que se afirma que “constituir sociedad en paraíso fiscal no es delito en sí mismo”. En sus épocas de diputada, Alonso se definía como una “defensora todoterreno” del jefe de gobierno e incluso llegó a autodenominarse dentro del bloque de diputados como la “D’Elía de Macri”. La declaración más sugestiva la hizo en 2013, cuando aseguró que se enamoraría de Macri.

La cuestionada directora de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, afirmó en el pasado que era la D´Elía de Macri y anunció que se enamoraría de Macri.
“Creo que Alonso debería renunciar”, dijo la massista Graciela Camaño a Radio 10 y señaló que la actitud de la funcionaria le parece “un espanto”. “Eso habla a las claras de que cuando Macri la nombró, buscaba autoprotegerse”, remarcó.

Por su parte, la diputada Margarita Stolbizer agregó que “la Oficina Anticorrupción confunde sus competencias y se convierte en la oficina de defensa de funcionarios y secretos”, reeditando con altavoces el opaco rol que cumplió durante el kirchnerismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | ANUCIARAN ESTE MIERCOLES EL CIERRE DEFINITIVO DE LA AEROLINEA SOL

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | El Gobierno Nacional recibió a referentes de la Tupac Amaru

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Senado: La oposición buscará aprobar ley que frene los despidos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario