CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Para “Chiche” Duhalde el acto de Cristina fue un “acto rayando la locura”

cristina-chiche

La ex legisladora Hilda “Chiche” Duhalde aseguró hoy que fue “un acto rayando la locura” el discurso que dio el miércoles la ex presidenta Cristina Fernández en los tribunales de Comodoro Py luego de presentarse ante la justicia federal para declarar en la causa por la venta de dólar a futuro.

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde consideró el acto que encabezó la ex mandataria ante miles de seguidores kirchneristas fue “una cosa fuera de tiempo” y consideró que Fernández “tiene que ubicarse en que hoy es una ciudadana más y como tal tiene que actuar”, indica la agencia de noticias DyN.

“La división ha sido la norma durante toda su gestión, dividir para reinar”, criticó Duhalde, sobre las palabras de la ex presidenta dijo: “Me parece otra vez un acto rayando la locura”.

En declaraciones radiales, la ex primera dama aclaró que Fernández “tiene derecho a tener su acto con quien quiera” pero agregó
que “a lo que no tiene derecho es no permitir gobernar a un presidente recién asumido”.

“Lo de ayer fue una foto, la película es otra historia. La película nos muestra que el kirchnerismo se va desgranando”, dijo la ex senadora, y añadió: “La gente lentamente va comprendiendo lo que ha pasado estos años”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Conmoción por el nacimiento de un gato con dos cabezas.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Feinmann “dejó mudo” a Vicor Hugo al hablar de la censura kirchnerista

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Como es el bastón presidencial que Cristina entregará a su sucesor

CEF NOTICIAS

Deja un comentario