CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Olivia Newton John pasó por Argentina con un show con sus más grandes éxitos.

olivia1

*por Adriana Sabatelli

La cantante y actríz de 68 años, Olivia Newton John, hizo un fantástico show en el Gran Rex donde no faltaron sus clásicos de siempre.
La rubia que con John Travolta fueran la pareja de “Grease”, y que con Gene Kelly y Elo protagonizaran “Xanadú”, estuvo en Buenos Aires ofreciendo un show con una espectacular orquesta, un trío de cantantes fabulosos y ella con su simpatía, dulce y aguda voz, su entusiasmo y agradecimiento en todo momento.

El show comenzó con un tema romántico “Have you never been mellow”, pero para que comenzar a ambientar con el ritmo potente, el segundo tema fue el rítmico “Xanadú” que hizo cantar y bailar a toda la platea.

Como para seguir, continuó por la banda de sonido de Xanadú, con los temas “Magic” y el romántico “Sadenly”.
Olivia Newton John en cierto momento, incursionó por el country y justamente cantó con guitarras y hasta un sombrero de lentejuelas, algunos temas de ese género, alegre, pero no tan popular para nosotros.

Por supuesto la platea, volvió a subir a la temperatura de “Phisical”, todo el mundo volvió a pararse para cantar y bailar con la bella Olivia.
Luego pasó por algunas baladas más, acompañada de ese espectacular trío de cantantes que tenía.

olivia2

El público volvió a estallar cuando comenzó el segmento dedicado a “Grease” donde interpretó la introducción “Sandra Dee”, donde ella le dice adios a su imagen angelical para llegar a la mujer fatal que terminó enamorando finalmente a Dany Zuko, haciendo a dúo con uno de los cantantes con una voz parecida a la del mismisimo Travolta, camperas de cuero y hasta los pasitos característicos de baile de la película, el tema “Eres lo que quiero” “You´re the want that i want”, que obviamente fue momento de estallido del público, que lo festejó cantando y bailando nuevamente.

Luego Olivia volvió al momento para mí fundamental y más vibrante con su tema “Hoplesly devoted to you” donde lució su calidad vocal e interpretativa nuevamente, con un clásico, no solo de esta película, sino de la música del mundo.

“Summer Nights” fue otro de los segmentos de emoción, cuando la gente coreó hasta los suspiros de cierto momento haciendo reír a la propia Olivia por cómo sonó.
El momento “Grease” termina con el divertido tema “We go together” coreado por todos y donde mujeres por un lado y varones por otro, se debatían a quien cantaba mejor.

Después de pasar por un par de momentos baladísticos, volvió con dos bises muy especiales, uno preparado para nuestro país, Olivia con su mejor voz, calidez y calidad artística, interpretó una sorpresa ” No llores por mí Argentina” (el tema versionado por Madonna pero en la voz de Olivia Newton John).
Yo creo que sin lugar a dudas fue la sorpresa de la noche.

olivia3

Y para terminar “Over the rainbow”, que también en la cálida voz de la bella Olivia, que a pesar de todo, y según ella, habiendo pasado por una situación de cáncer, que la alejó durante varios años de los escenarios, pudo emocionar y deleitar con la exquisitez en sus interpretaciones. Poco queda de la niña de Grease, que enamoraba a Travolta, pero a esta madurez, aún queda su voz maravillosa e inconfundible y sus temas más festejados por este y los públicos de todo el mundo.
Por esto, no dejo de decir parafraseando su tema “Hoplesly devoted to you”, somos devotos de tí, Olivia, y después de esta noche, más.

*Locutora Nacional- Periodista- Cronista de cine y espectáculos
28 años en los medios de comunicación

Agradecimiento: Andrea Giorgi Fénix Entertainment Group
Fotos Adriana Sabatelli

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Sandra Mihanovich se casó con Marita Novaro

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Murió el papá de Patricia Sosa

CEF NOTICIAS

Susana Giménez evoluciona positivamente

CEF NOTICIAS

Deja un comentario