CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | Obama se hospedaría unos día en Bariloche en su visita al país

cristina-obama

El 18 de febrero el gobierno nacional había confirmado la llegada del mandatario estadounidense al país el 23 y 24 de marzo, tras su histórica visita a Cuba el 21 y 22.

En la ciudad rionegrina la llegada del dirigente demócrata estadounidense se volvió un comentario extendido durante los últimos días, pero no trascendieron detalles sobre el paso definitivo de Obama por Bariloche, ni siquiera después de las declaraciones de Macri.

Según pudo saber Télam, Obama se hospedaría junto a su comitiva en el hotel Llao Llao durante dos noches, dato que fuentes barilochenses dan en “un 99 por ciento cerrado”, ya que aun se están “autorizando cuestiones de seguridad del hotel”, que terminarían de confirmarse en el mediodía de mañana.

Sin embargo, y consultados por esta agencia, desde el hotel no confirmaron ni brindaron información sobre la estadía de Obama.

La seguridad del presidente estadounidense es uno de los motivos por los que el tradicional resort ubicado en el kilómetro 25 de la avenida Bustillo está derivando sus reservas ya acordadas entre el 24 y el 26 de marzo a otros hoteles, para quedar totalmente disponible para el jefe de Estado norteamericano. Entre ellos, el establecimiento cinco estrellas El Casco recibió en estos días 19 reservas provenientes del Llao Llao, confirmó Télam.

De producirse la llegada de Obama a Bariloche el jueves 24, el mandatario norteamericano no coincidiría en Buenos Aires con la marcha que los organismos de derechos humanos convocan por el 40 aniversario del golpe de Estado de 1976.

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué casualidad: Lorenzetti y jueces federales visitarán al Papa Francisco

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Medidas de Macri: Devuelven IVA y le dan 500 pesos a jubilados

CEF NOTICIAS

A 102 día de paro municipales llenan de basura la Avenida Nestor Kirchner en Río Gallegos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario