CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias | No es una jodita para Videomatch, Macri ganó por 6 7 8 mil votos

Parece una broma de humor político, pero no lo es: Mauricio Macri se impuso en las elecciones presidenciales con 12.988.349 votos frente a Daniel Scioli, que acumuló 12.309.575. Los datos fueron anunciados vía Twitter por Alejandro Tullio, director Nacional Electoral.

¿Adónde está lo curioso? En que la diferencia entre el candidato de Cambiemos y el del Frente para la Victoria es de 678.774. Sí: justo los mismos números que el polémico programa kirchnerista.
Por su parte, a diferencia de las elecciones a Gobernador que consagraron a María Eugenia Vidal, en Buenos Aires el que ganó fue Scioli. Logró 4.882.082 votos (51,10 por ciento) contra los 4.662.935 de Macri (48,90%).

Por la tarde se espera que la Dirección Nacional Electoral publique los resultados definitivos en Córdoba, donde el Presidente electo ganó por la mayor diferencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Británicos y kelpers atacaron la página de Facebook del Museo Malvinas para invisibilizarla

CEF NOTICIAS

Está en el horno? La celda “GKN 053” que lo complicaría

CEF NOTICIAS

No es broma : “Tengo esperanzas en el gobierno de Macri y voy por mi reelección”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario