CEF NOTICIAS
Deportes

CEF Noticias | Murió un jugador en pleno partido

jugador-muerto

Patrick Ekeng, mediocampista camerunés del Dínamo de Bucarest, murió tras desplomarse sobre el terreno de juego durante un partido entre su equipo y Viitorul Constanta por la última fecha de los playoffs de la liga rumana.

Ekeng, de 26 años, llevaba apenas siete minutos en el campo cuando se desplomó sin haber tenido contacto con otro futbolista, a los 25 minutos del segundo tiempo del encuentro que se disputaba en el estadio Stefan cel Mare de Bucarest, cuando su equipo ganaba 3 a 2 (el cotejo terminó 3 a 3).

El futbolista, quien había llegado al club rumano en enero, fue atendido sobre el césped e inmediatamente trasladado a un centro de salud. “Se hicieron maniobras de reanimación durante una hora y media, sin éxito”, declaró el médico del Dinamo de Bucarest, Liviu Paltinean.

El camerunés había iniciado su carrera en Canon Yaundé de su país. Luego vistió las camisetas de Le Mans y Rodez, en Francia; Lausana, en Suiza; y Córdoba, en España, antes de llegar al Dínamo.

“No llego a creerlo. Esto es una pesadilla. Para mí, para el equipo y para todos los aficionados del Dinamo. Es demasiado”, afirmó Ionel Danciulescu, director general del club. También el Córdoba español mostró su dolor a través de su cuenta oficial de Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alfaro: “El objetivo es terminar el año como líder de la Superliga”

CEF NOTICIAS

Real Madrid le gana por penales al Atletico Madrid en Milan

CEF NOTICIAS

Luis Enrique sobre Messi: “Hubiera sido positivo un acuerdo amistoso”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario