CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Murieron en accidente los consuegros de Patricia Bullrich

patricia-bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, suspendió todas sus actividades como la visita al programa de Mirtha Legrand debido a una tragedia familiar que sacude a ella y su entorno.

Los suegros del hijo de Bullrich murieron a la madrugada en un fatal choque al norte de Concordia, en la ruta 14 a la altura del kilómetro 273.

Alejandro González Ruso y Rosana Schiavone chocaron contra otro auto en el mismo sentido de circulación, ambos rodados se despistaron y volcaron contra la banquina. Además dos acompañantes del viaje sufrieron graves heridas y fueron trasladados al hospital Masvernat, consignó el portal APF Digital.

Los integrantes del otro vehículo accidentado eran de nacionalidad paraguaya: Héctor Estigarrilla Ocampo, de 34 años, Juan José Ocampos, de 58, Elsie Inardi Cano, de 52, y Zulma Maydaba, de 57.

La noticia sacudió a la ministra de Seguridad esta mañana cuando se disponía a visitar el almuerzo de la diva en Mar del Plata. Se le informó que el accidente ocurrido en el norte de Concordia fue inmediatamente constatado por efectivos de la policía de Entre Ríos, de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios.

“Estaba anunciada para hoy la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pero no podrá venir hoy debido a la lamentable muerte de los consuegros. Murieron los consuegros en un accidente de tránsito. Nuestras condolencias”, explicó Legrand a la audiencia del Trece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Y cómo si fuera poco, te presentamos a la abogada de “Lopecito”, la Alfanito !

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Cual fue el sindicalista que vaticinó que Macri iba a ser presidente

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Vuelca camión de galletitas y aplasta un automovil en Córdoba

CEF NOTICIAS

Deja un comentario