CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | Moria pasó la noche en prisión y hoy será indagada

moria-detenida

Mória Casán, quien ayer viajó a Paraguay y fue detenida en Asunción por la justicia paraguaya a raíz de la causa del robo de joyas que se le inició en 2012 en ese país, pasó la noche en prisión, en la comisaría de la mujer 17 con otras 11 presas más.

La actriz será trasladada esta mañana por policías de la dirección de investigaciones de Paraguay para que se presente ante la jueza Dina Marchuk y responder por el pedido de captura vigente que pesa sobre ella desde 2012 por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares.

Si bien Moria y sus abogados habían llegado a un arreglo económico con el joyero Luque Armando Benítez, quien la había denunciado, la jueza determinará si acepta ese acuerdo al que se llegó en paralelo al proceso.

La causa está a cargo de la jueza Marchuk y de las fiscales Claudia Criscioni y María Estefanía González, quienes imputaron por apropiación indebida a Casán y a su asistente Aldo Alexis Sotto, que llegó a estar preso una semana en la cárcel de Tacumbú por esta causa.

Según publicaron medios paraguayos, que citan fuentes judiciales locales, la actriz puede afrontar tres días de cárcel, aunque la ex conductora de televisión intentará pasar ese tiempo en un departamento que alquiló en esa capital bajo la figura de arresto domiciliario.

caritas navidad
La actriz se presentó en Paraguay a sabiendas de que sería detenida pues sobre ella pesaba una orden de detención internacional. “Vine ahora para que quede todo aclarado y para poder viajar de vacaciones con mi hija”, había dicho ayer.

Además en una entrevista que dio a varios medios en Paraguay, aclaró: “Parece un hecho desgraciado, pero cuando uno es inocente, no es un hecho desgraciado. Por más que uno conozca el mundo, no hay nada como la libertad, pero estar presa en un país sin haber cometido nada lo desdramatizo porque otra cosa es estar presa en un loquero y estar depresiva”.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Atacan a escopetazos local de La Campora en Mar del Plata

CEF NOTICIAS

Preso publicó una foto de su hija armando un “porro”

CEF NOTICIAS

Cinco muertos en accidente de transito

CEF NOTICIAS

Deja un comentario