CEF Noticias | Moreno criticó al cepo e insinuó que la culpa fue de Kicillof

El ex secretario de Comercio fue crítico de la controversial medida adoptada por el entonces Ministro de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner

moreno

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno cuestionó el cepo al dólar, al advertir que muchas de las medidas económicas del kirchnerismo «no se tomaron en el marco conceptual del peronismo».

Consultado por una de las medidas más controversiales del último gobierno a la que este miércoles le pondrá fin el macrismo, el ex agregado comercial de Italia sostuvo que muchas de las decisiones económicas «no se hicieron en el marco conceptual del peronismo».

Tras esta autocrítica, Moreno contó que una vez el ex ministro de Economía Axel Kicillof le cuestionó que «al peronismo le faltaba marco teórico, que era una tradición oral» y frente a esta afirmación comenzó a enviarle libros teóricos sobre este movimiento.
«Me tuvo que llamar y decirme -no me mandes más libros, Guillermo-«, reveló el ex secretario de Comercio en una extensa entrevista con radio América.