CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Moreno: “Cristina no es rica, es de clase media”

clarinmoreno

Desde su regreso de Italia, donde se instaló como embajador argentino en Roma, ha ido levantando su bajo perfil. Ahora, luego de insistir en que el “el INDEC nunca estuvo intervenido”, hoy planteó: “Cristina no es rica, es de clase media”.

El ex Secretario de Comercio K defendió su afirmación, pese a que en su última declaración jurada, la ex mandataria declaró más de $64 millones, 26 propiedades y plazos fijos por otros $31 millones (y una deuda de $12.640 con Lázaro Báez, quien administró sus hoteles).

“Ella misma lo ha dicho”, manifestó sobre el status de la ex mandataria durante una entrevista exclusiva con el portal de noticias Infobae, en la que el periodista Luis Novaresio lo indagó respecto a varios temas, a los que se refirió no sin dejar alguna frase controvertida.

“No hay duda, cómo no le voy a creer, si es lo que dijo Cristina”, señaló sobre la clase media a la que supuestamente pertenece la ex jefa de Estado y a la que definió como un “sector bastante importante” para la Argentina.

Moreno se expresó en sintonía con varias declaraciones de Cristina, quien también se incluyó en ese estrato social: “Quiero hablarle a la clase media tan volátil, universitaria, que muchas veces no entiende y cree que separándose de los laburantes y los morochos les va a ir mejor. Eso es parte de las grandes frustraciones argentinas”, afirmó la mandataria en 2012.

“Yo siempre me he sentido muy orgullosa de ser parte de esa formidable clase media argentina”, había dicho el año pasado, cuando declaró un patrimonio de $40 millones. A pocos días de dejar su mandato, le advirtía a la clase media una posible quita de subsidios por parte de la gestión de Mauricio Macri.

Fuente: Diario Popular – Foto Archivo

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Intendente tuvo coronavirus y se llevo el respirador del hospital publico a una Clínica Privada

CEF NOTICIAS

La Justicia suspendió la venta de Costa Salguero a través de una cautelar

CEF NOTICIAS

880 mil beneficiarios de la AUH cobrarán un plus de 7.000 pesos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario