CEF Noticias | Mirtha: «Estoy enojada con Nacho porque me parece que fue él quien la dejó»

´No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé´, dijo Mirtha en su almuerzo del domingo.

pampita-mirtha-nacho

La diva de los almuerzos aseguró estar enojada por la situación. No se calló nada y reveló detalles sobre la ruptura de la pareja

A Mirtha Legrand no la calla nadie cuando tiene algo que decir y en el programa del domingo que se emite por la pantalla de Canal Diez contó todos los detalles en los que estuvo involucrada en la relación de Nacho Viale y Pampita.

“Estoy medio enojada porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Con Pampita no estoy enojada, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él la que la dejó…”, manifestó, contundente y dejando una pizca de misterio.

“Hace una semana que volvió de viaje. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé”, agregó y le dio pie a Marcelo Polino que también se encontraba almorzando en la mesa: “Él me parece que tiene otra”.

“Cuando lo anuncié porque fue porque Nacho me mandó un mensaje diciendo ‘estamos de novios, si querés comentalo’. Yo cuento la verdad. No tengo por qué mentir. Entonces lo anuncié”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.