CEF Noticias | Mirtha a palo limpio y en contra de medidas de Macri

mirtha-legrand-mar-del-plata

Mirtha Legrand, reconocida opositora de Cristina Kirchner, opinó sobre el gobierno de Mauricio Macri y las medidas que encaró en poco más de un mes de gestión.

«No me gusta cómo ha subido el costo de vida por ejemplo, yo soy una privilegiada, pero la gente que no tiene dinero es terrible», comentó la diva ante una pregunta de Beto Casella, que integró la mesa con José María Listorti, Diego Milito, Florencia Arietto y Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

«No se asume para aprender, se asume sabiendo”, le respondió Mirtha a Hernán Lombardi
En ese sentido, siguió enumerando aspectos negativos: «La devaluación, haber nombrado por decreto a dos jueces de la Corte, es muy precipitado, los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)».

“Nosotros aprendemos permanentemente”, se defendió Lombardi, pero la diva arremetió afirmando que “No se asume para aprender, se asume sabiendo”.

«Yo era amiga de Macri, y soy muy amiga de Scioli, pero si tengo que decirle algo se lo voy a decir», destacó y agregó que «el ciudadano le hace muchos reproches a este gobierno a pesar de llevar meses».

Finalmente, Mirtha consideró que el gobierno de Mauricio Macri «tiene cosas buenas también», y en esa línea rescató que «se reúnen los ministros» y «dan la cara».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.