CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Militantes K echan a patadas a Mercedes Ninci y le dicen que vino a generar violencia. EL AUDIO

mercedes-ninci

“Me puede dejar de insultar señor”, fue la primera y más suave de las frases que tuvo un tenso entre la cronista Mercedes Ninci y militantes kirchnerista en la vigilia previa a la declaración de Cristina Kirchner en la causa “dólar futuro”.

“Sos una provocadora y mentirosa”, le dijo uno de los militantes y la periodista de radio Mitre respondió:“Me insultan, a mí nunca me pegaron las balas. La gente más humilde es la que me defiende”.

Ante la consulta de sus compañeros de si estaba custodiada, Ninci dijo que no y se quejó: “¿Por qué tengo que hacer la nota del otro lado de la valla? ¿Por qué tengo que hacer la nota desde el corralito?Ellos esgrimieron tanto la libertad de expresión y ahora no puedo trabajar“.

Ahora quedé encerrada en un corralito de uno por uno. Yo no le pido auxilio a la policía, si me quieren venir a pegar, que vengan”, concluyó  Ninci mientras aún se escuchaban los insultos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un meteoro surcó el cielo de Salta

CEF NOTICIAS

La Ciudad se quedará sin vacunas este viernes

CEF NOTICIAS

Atentado a Cristina: La jueza dispuso secreto de sumario

CEF NOTICIAS

Deja un comentario