CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias | Máximo Kirchner: “El PJ lo conduce Cristina, sino van a hacer un peronismo chiquito”

maximo-cristina

El diputado nacional sostuvo que “más allá de las presiones” el espacio lo encabeza la ex presidenta y pidió incluir a todos los sectores en el FpV.

Luego de la asunción de Mauricio Macri, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, cuestionó al líder del PRO y reflexionó sobre el futuro del peronismo.

En una entrevista con Radio Nacional, aseguró que hoy que al Partido Justicialista “lo conduce Cristina (Fernández)” porque “para conducirlo hay que trascenderlo” y advirtió que si no es así, “van a hacer un peronismo chiquito”. En consecuencia, explicó: “Tienen que hacer una lectura correcta de la plaza del 9, que expresa territorio, y creo que el peronismo va a ir encontrando el modo y la forma de organizarse”.

No obstante, consideró que “obviamente las presiones de gobernadores van a estar a la orden del día” pero que hacer “futurología” es bastante complejo.”Más allá de estas cuestiones, el espacio lo conduce Cristina, esto se vio el 9″, enfatizó en alusión a la multitud que despidió a la jefa de Estado en la Plaza de Mayo.

Por otra parte, subrayó que “hay que hacer un Frente para la Victoria grande, que incorpore muchas más visiones, que trascienda las propias fronteras del peronismo, y es muy necesario que sea un frente que incluya a todos”.

También, hizo referencia a las afirmaciones del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien pidió elecciones internas. En consecuencia, el líder de La Cámpora insistió en que “hay que tener ascendencia sobre la sociedad” para conducir al justicialismo y cuestionó a los que quieren “un peronismo educado y a tamaño de lo que necesita el Presidente” Mauricio Macri.

NOTICIAS RELACIONADAS

Diputados buscará emitir dictamen para regular la receta digital

CEF NOTICIAS

Consejo del salario: Aumento del 35% en siete cuotas de abril a marzo del 2022

CEF NOTICIAS

Para Cristina: ” Hay funcionarios que no funcionan”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario