CEF NOTICIAS
Sociedad

CEF Noticias | Mascherano se sumó al segundo “Partido por la paz” del papa Francisco

mascherano-francisco

Quiero sumarme nuevamente al llamado a la paz del papa Francisco y apoyar con todo mi corazón el segundo partido por la paz. Ojalá que todos podamos colaborar en esta causa”, dijo Javier Mascherano en un video divulgado por el sitio oficial del encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de la capital italiana, www-soccer-for-peace.com.

Junto a Mascherano, ya se sumaron a la invitación de Francisco el arquero español Iker Casillas, el ex futbolista francés y actual técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, el israelí Eran Zahavi y el ex futbolista francés Eric Abidal.

“Los invito al Partido por la Paz. Será aquí en Roma el 29 de mayo. Este partido quiere demostrar que somos capaces de hacer arte con el juego, de hacer la paz”, convocó el miércoles el sumo pontífice, acompañado por el futbolista brasileño Ronaldinho, durante un encuentro realizado en la Casina Pio IV del Vaticano por la fundación pontificia Scholas Occurrentes.

El primer “Partido por la Paz” se realizó el 1 de septiembre de 2014 en el estadio Olímpico de Roma con la presencia, entre otros, de los argentinos Diego Maradona y Gabriel Batistuta; el italiano Francesco Totti y los brasileños Ronaldinho y Neymar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marchas en todo el país por el 7 año de Ni una Menos

CEF NOTICIAS

Lavaban condones y los revendían como nuevos

CEF NOTICIAS

“Esta señora desde la Plaza de Mayo me insultó, pero tengo misericordia por ella”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario