CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias |Macri: “Ventilemos la casa, ¡dejemos que entre el aire fresco!”, el mensaje de fin de año del Presidente

Macri dejó un mensaje de fin de año en su muro de Facebook Macri dejó un mensaje de fin de año en su muro de Facebook
“¡Que entre el aire fresco! ¡Feliz 2016!”. Con ese título, de vacaciones en el sur del país hasta el próximo domingo, el presidente Mauricio Macri escribió un mensaje por fin de año en su perfil de Facebook. “Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco!”, dijo.

“Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: Construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo”, auguró.

El mandatario dijo que tiene “esperanza” de cara al futuro. “Tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón. ¡¡Feliz 2016 para todos!! ¡Feliz 2016, querida Argentina!”, concluyó el mandatario en el escueto mensaje que publicó en la red social, una de las herramientas de comunicación más utilizadas por el ex jefe de Gobierno.

Macri recibirá el 2016 junto a familia en Cumelén, un exclusivo country en los suburbios de Villa Langostura en el que suele veranear con frecuencia: es el “lugar en el mundo” de su mujer, Juliana Awada. El jefe de Estado tiene previsto regresar a Buenos Aires el domingo, y retornar a sus actividades el lunes 4 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juntos por el Cambio reunió a sus candidatos y prometió dar pelea en las generales

CEF NOTICIAS

Las escuelas seguirán con clases presenciales hasta que La Corte decida, dijo Larreta.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Daniel Scioli será designado presidente honorario del PJ de Buenos Aires

CEF NOTICIAS

Deja un comentario