El presidente Mauricio Macri encabeza este miércoles una nueva reunión de gabinete nacional, esta vez en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli. Lo que se viene en la agenda presidencial.
Oficialmente se informó que la reunión de hoy se llevará a cabo a partir de las 9 en el espacio situado en el partido de Vicente López.
Trascendió que en el encuentro se espera la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti; los presidentes de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y del Senado, Federico Pinedo; el jefe de ministros, Marcos Peña, y todos los integrantes del gabinete nacional.
Además, serán de la partida otros funcionarios, entre secretarios, subsecretarios y directores nacionales.
Por otro lado, mañana Macri tiene previsto viajar a Bariloche para encabezar el lanzamiento de “Frontec”, una plataforma tecnológica que permite al productor agropecuario gestionar el conocimiento sobre su campo en cualquier momento y lugar, a través de la integración de tecnologías disponibles, optimizando el uso de los recursos, aumentando la productividad y reduciendo el impacto sobre el medio ambiente.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10, en la sede de INVAP Sociedad del Estado, con la asistencia del gobernador de Río Negro; Alberto Weretilneck; el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; los titulares de INVAP, Horacio Augusto Osuna y de Los Grobo, Gustavo Grobocopatel y otras autoridades, así como representantes de la industria, la ciencia y la tecnología.
El mismo jueves, por la tarde, se trasladará a Rawson, Chubut, donde está invitado al inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura por parte del gobernador Mario das Neves, y también se anunciará la realización de obras públicas con apoyo del Gobierno nacional.
Finalmente, el viernes irá a Zárate, en la provincia de Buenos Aires, donde recorrerá la fábrica Toyota.