CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Macri: No hay fondos, destinaron los últimos 100 millones a Santa Cruz.

El presidente Mauricio Macri, suspendió sus vacaciones y se trasladó hoy a Concordia donde recorrió las zonas afectadas por la inundaciones.

Desde hace días parte de su equipo trabaja en el lugar, allí estuvieron el 24 de diciembre Gabriela Michetti y Rogelio Frigério, como así tambien el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

macri-centro-de-evacuados

Macri visitó un centro de evacuados y recorrió las zonas inundadas, luego de evaluar con personas del Comité de Crisis alternativas para cuando bajen las aguas.

macri-militares

El Presidente Mauricio Macri anunció, este domingo, en la ciudad entrerriana de Concordia, que el Estado Nacional tramitará una ampliación presupuestaria para aportar fondos de inmediato para asistir a los damnificados por las inundaciones que afectan al litoral argentino. El primer mandatario se comprometió además a que el Estado también aportará el 66 por ciento del total de la inversión necesaria para restaurar las zonas afectadas tras el desborde de los ríos.

Lo mas tragicómico fue la conferencia de prensa brindada, en el momento de tener que comprometerse con ayuda económica inmediata, cuando por segunda vez, el mismo argumento salió hoy de boca del propio presidente: ” lamentablemente no podemos enviarles ayuda económica inmediata, hasta el primer día hábil que tengamos pues el gobierno anterior el último día destinó los últimos 100 millones de pesos de ATN ( adelantos del tesoro nacional) a Santa Cruz y no tenemos un peso”, por lo que mañana vamos a tener que modificar una partida presupuestaria de inmediato”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgente: Tierra del Fuego, fuerza antimotines desalojan e incendian un acampe

CEF NOTICIAS

De alta: Menem esta en su casa

CEF NOTICIAS

Sigue la búsqueda de Guadalupe, a doce días de su desaparición

CEF NOTICIAS

Deja un comentario