CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Macri devolvió los AUDI que usaba CRISTINA y va por autos nacionales

cristina-audi

El nuevo secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, ya realizó los primeros contactos con Volkswagen Argentina y Peugeot-Citroën Argentina para que Macri y su Gabinete se movilicen en modelos pertenecientes a una terminal radicada en el país.

El pasado 10 de diciembre, cuando Mauricio Macri sorprendió a todos en su desfile de su asunción con una Volkswagen Touareg Hybrid, muchos advirtieron otro detalle en aquél día de traspaso de mando: la presidenta saliente, Cristina Kirchner, se trasladó desde la Casa Rosada hasta su nuevo domicilio de Recoleta en el habitual Audi A8L que utilizaba desde octubre de 2013.

Pero el auto no pertenece a CFK. Aquél fue un último aventón de cortesía. El A8L forma parte de un comodato (préstamo con derecho a uso) de Volkswagen Argentina –representante de Audi en nuestro país- a la Casa Rosada.

Ahora, con la intención de transmitir una imagen de mayor austeridad, el nuevo gobierno de Macri decidió devolver esa limousine de 5,27 metros, motor V8 4.2 de 372 caballos y tracción integral Quattro a sus propietarios. También se entregó la Audi Q7 que utilizaba el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Durante su mandato, CFK también había utilizado una generación anterior del A8. Y en diciembre de 2007 desfiló el día de su asunción con un A6.

El nuevo secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, ya realizó los primeros contactos con Volkswagen Argentina y Peugeot-Citroën Argentina para que Macri y su Gabinete se movilicen en modelos pertenecientes a una terminal radicada en el país. Aunque los autos no necesariamente tendrían que ser de producción nacional: Peugeot 408 (argentino), Citroën C4 Lounge (argentino) y Volkswagen Vento (mexicano) son algunos de los modelos que se evalúan por estos días.

Fuente: iprofesional

NOTICIAS RELACIONADAS

La CGT convocó a movilización al Congreso para apoyar ley de Ganancias

CEF NOTICIAS

San Telmo: Increíble robo piraña en estación de servício en plena 9 de Julio

CEF NOTICIAS

Por el coronavirus cierran fabrica de Fernet Branca

CEF NOTICIAS

Deja un comentario