CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | LUEGO DE 25 AÑOS, CATALINA DLUGI DEJA TN Y EL TRECE

catalina

Catalina Dlugi anunció a través de las redes sociales que dejará de El Trece y TN, medios en los que trabajó durante más de 20 años.

En diálogo con Teleshow, la periodista y conductora de Agarrate Catalina, por La Once Diez, contó: “Me voy bárbaro, voy a hacer muchas cosas como si fuese un multimedios personal, ya contaré. Estoy contenta”.

Al ser consultada sobre si extrañará a sus compañeros, dijo: “Los voy a extrañar, son gente entrañable pero vamos a cruzarnos todo el tiempo. Los cambios son excelentes desafíos y necesarios. Estoy realmente contenta con la etapa que comienza”. Incluso, para cerrar la etapa, sus compañeros en los noticieros le organizaron una despedida.

La periodista de espectáculos había anunciado su salida de los canales a través de Twitter: “Radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos”, escribió sin dar demasiados detalles.

El nombre “Catalina” se convirtió en un clásico en la televisión y en sus 25 años en el Grupo Clarin tuvo la oportunidad de entrevistar a las principales figuras tanto de Argentina como de Hollywood.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: Premios Hugo al teatro musical. Todos los ganadores !!

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | La conversación entre Cacho y Sandro que pone la piel de gallina

CEF NOTICIAS

El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil llega a la Argentina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario