CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | “Los primeros idiotas del 2016” se sacan selfie con Hotel en llamas

pareja-incendio

Una pareja posteó en la cuenta Ar_atiki de Instagram una imagen de ambos abrazados y sonrientes, con la leyenda: “Feliz año mi querido Dubai. Que Dios te bendiga y te tenga a salvo. Siempre nos sorprendes con los más grandes fuegos artificiales”. Si bien esto parecería algo normal, la polémica se generó porque, de fondo, se veía el incendio del lujoso hotel que conmovió a todo el mundo en Fin de Año.

https://twitter.com/MaheenAsif1/status/682678723666128896/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

La imagen no tardó mucho en volverse viral y fue blanco de duras críticas, ya que los usuarios afirmaban que los jóvenes fueron “insensibles” ante el tremendo siniestro en Emiratos Árabes. A tal punto los insultaron, que tuvieron que eliminar la foto para evitar más ataques virtuales.

El incendio dejó más de 14 heridos y el edificio del hotel Adress Downtown totalmente consumido. Además de las críticas a la pareja, varias cuentas de las redes sociales los calificaron como “los primeros idiotas de 2016” o los protagonistas de “la selfie más inapropiada de la historia”.

Sin embargo, no fueron los únicos en sacarse “autofotos” con el rascacielos en llamas de fondo. He aquí otros dos ejemplos que también se viralizaron y fueron repudiados:

https://twitter.com/profbeerbelly/status/682693441927667712/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: Extraño incendio en la Cámara oral de Río Gallegos

CEF NOTICIAS

Indignación de infectólogos que asesoran al presidente

CEF NOTICIAS

Domingo frío y nublado en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

CEF NOTICIAS

Deja un comentario