CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Lizzi Tagliani separada de Lucas Tisera

lizzi-tisera

Su obra es un éxito en Carlos Paz. Pero Lizy Tagliani no logra ser feliz por completo. Pese a que la mediática la rompe en la villa cordobesa con El show de Lizy, algo la preocupa por estos días. Y es su separación de Lucas Tisera, a quien siempre definió como el hombre de su vida. La humorista le concedió un móvil a Desayuno Americano (América, a las 9.30) y allí habló al respecto.

Todo comenzó cuando Pamela David le preguntó si estaba acompañada por su novio en Carlos Paz. Entonces ella titubeó en su respuesta. “No, está en Buenos Aires”, contestó, sin dar precisiones. “¿Estás en pareja, Lizy?”, insistió la conductora, quizás imaginando algo. Entonces la entrevistada se sinceró: “No. Desde hace poco que no”.

Inseguridades mías me fueron desgastando día a día”.

“Vino a Carlos Paz, estuvo, pero ya está en Buenos Aires por trabajo”, explicó. Y agregó: “La verdad es que hace un tiempito que no estamos juntos. Estoy separada”. Según afirmó Lizy, aún no había hablado sobre la ruptura porque “era una decisión difícil”. “Tomo en cuenta su familia, sus hijas. Me decía: ‘¿Cómo voy a encarar este tema?’. Intentamos retomar la relación después de 3 años de separados. Pero yo evidentemente me quedé con muchas sombras del pasado y no la puedo llevar adelante”, sostuvo.

“Lo quiero mucho, él a mí. Nos escribimos todos los días, en realidad cada vez que sucede algo importante. Estamos como distanciados, no digo para siempre porque cornuda y todo dije ‘nunca más lo vuelvo a ver’ y terminé de nuevo. Pero me da la sensación de que las segundas partes no funcionan”, analizó. Y cerró a pura sinceridad: “Inseguridades mías me fueron desgastando día a día. Si todos los días tengo algo para reclamarte es que algo no funciona. Estoy tratando de que lo personal no me afecte en la vida profesional. Eso es lo difícil. Sobre todo por él, por su familia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mirtha le regaló una mansión de 1,5 millones de dolares a Juanita Viale

CEF NOTICIAS

La emotiva despedida de Harrison Ford a Sean Connery

CEF NOTICIAS

Músicas, cuentos y teatro por streaming en la segunda semana de vacaciones

CEF NOTICIAS

Deja un comentario