CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Lerner al Bailando por un sueño

lerner

Tal como lo había adelanto Ángel de Brito en la columna de Ciudad.com, Alejandro Lerner (58) será parte de Bailando 2016, el certamen de baile de ShowMatch, cuyo debut está previsto para este el 23 ó 30 de mayo.

Con la cuenta regresiva en marcha, José María Listorti fue el encargado de dar a conocer el nombre del nuevo participante que estará en el staff de baile junto a su soñadora: “Señoras y señores, ¡confirmadísimo! Va a bailar por un sueño este señor…”, reveló el conductor de Este es el Show, previo a mostrar un video del músico.

En las imágenes se pudo ver al cantante dando sus primeros pasos en la danza, acompañado de su bailarina: “Alejandro Lerner va a estar en el Bailando, ahí lo estamos viendo. Es increíble que vaya a estar en la pista de ShowMatch. Van a ver que va a crecer un montón”, agregó.

“Hay una cosa fundamental que es importante destacarla y que es uno de los pocos que lo hizo, creo que Nito Artaza y su pareja lo han hecho nada más: Lerner va a donar su sueldo de todos los meses a su sueño, que todavía no podemos decir cuál es”, anunció Listorti. ¡Grande, Alejandro!

Por otro lado, aseguraron que su coequiper será Nina, una bailarina que es conocida en el mundo artístico, aunque nueva en el ciclo.

Por último, Listorti dio a conocer una noticia que muestra el costado solidario del artista: “Hay una cosa fundamental que es importante destacarla y que es uno de los pocos que lo hizo, creo que Nito Artaza y su pareja lo han hecho nada más: Lerner va a donar su sueldo de todos los meses a su sueño, que todavía no podemos decir cuál es”, cerró. ¡Un grande!

¡Mirá el video de Alejandro Lerner dando sus primeros pasos en la danza en el ensayo para Bailando 2016!

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | La confesión de Inés Estévez sobre su hija de 6 años

CEF NOTICIAS

La música de luto por la muerte de uno de los Chalchaleros.

CEF NOTICIAS

La brutal definición de Georgina Barbarossa sobre Flavio Mendoza

CEF NOTICIAS

Deja un comentario