CEF Noticias: «Le pido a los chicos de la Campora «no caigan en la violencia, no usen las armas»

Estuvo en el programa de Majul y apuntó a Cristina por incitar a la organización K a la violencia.

Carrio-Cristina

La diputada nacional por la Coalición Cívica y dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó anoche un sorprendente llamamiento, al pedirle a los militantes de La Cámpora «que no caigan en la violencia, que no repitan la historia. No usen las armas del RENAR».

Con la mirada puesta en la cámara de televisión, Carrio le habló a los militantes kirchneristas de esa organización: «Con la violencia se van a autodestruir», en relación a un eventual escenario electoral desfavorable para el oficialismo el próximo 22 de noviembre.

Carrió, lanzó este pedido al considerar que «la pérdida del poder puede generar violencia», por lo que instó a «los jóvenes de La Cámpora a no entrar en la locura de la violencia a la que llama Cristina (Kirchner)» y agregó: «No va a ser fácil».

La diputada defendió su postura al evaluar que «La Cámpora controla el RENAR (Registro Nacional de Armas) y hay muchas armas en poder de ellos», enfatizó.

Pero la diputada fue más allá, le habló a la presidenta: «No mates una generación Cristina, ellos tienen ideales y son jóvenes. No los vuelvas violentos», sentenció.

Para Carrió, «Cristina (Fernández) está desequilibrada por la pérdida del poder, no puede pensarse sin poder. Hay que tranquilizarla, hay que sedarla», señalo la líder de la CC-ARI en «La cornisa», el programa de Luis Majul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.