CEF NOTICIAS
Mundo

CEF Noticias: Las bombas francesas llegaron a ciudad clave del Estado Islámico en Siria

bombardeo-siria

Francia lanzó masivos bombardeos en una ciudad clave del Estado Islámico en Siria

Luego de los ataques y de las palabras del Presidente de Francia, Fracois Hollande, la Fuerza Aérea comenzó un fuerte ataque sobre una de las principales ciudades del movimiento yihadista, Raqqa. Al menos diez aviones de combate franceses han lanzado un total de 20 bombas.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa francés sostuvo que el bombardeo estuvo dirigido sobre dos puntos clave.

“El primer objetivo eliminado durante esta serie de ataques ha sido un punto de mando del EI que se utilizaba también como centro de reclutamiento y depósito de armas y municiones. El otro objetivo ha sido un campo de entrenamiento de los muyahidines”, detalló el informe.

De acuerdo a la agencia Reuters, los ataques, coordinados con Estados Unidos, han sido realizados simultáneamente desde el territorio de Jordania y los Emiratos Árabes Unidos.

El Pentágono informó que el secretario de Defensa Ahston Carter habló por teléfono con su homólogo francés Jean-Yves Le Drian de “medidas concretas” que deben tomar las Fuerzas Armadas de ambos países “para intensificar la estrecha colaboración”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Duelo nacional en Dominicana por la muerte del rey del merengue, Johnny Ventura

CEF NOTICIAS

Identifican a asesino de león mas querido de Zimbabue

CEF NOTICIAS

Bolivia: Candidato del partido de Evo Morales gana elecciones en primera vuelta

CEF NOTICIAS

Deja un comentario