CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Lali no se tragó un bicho, miles iban hacia ella

lali-esposito-bichos

Para sorpresa del público, el sábado, Lali Espósito, suspendió el show que estaba dando en Leones, provincia de Córdoba, como parte de la Fiesta Nacional del Trigo y su gira “A bailar tour”. Según se vio en los videos, gran cantidad de insectos volaban a su alrededor. De inmediato comenzó a circular en las redes sociales la versión de que la cantante se había “tragado un bicho”. La propia Lali se encargó de desmentir esos dichos, vía Twitter, pero no quedaba claro aún qué era lo que había sucedido hasta que lo explicó con lujo de detalles el médico que la atendió apenas bajó del escenario.

Esto fue lo que tuiteó Lali con el propósito de tranquilizar a sus fans, pero sin despejar las dudas acerca de lo sucedido.

Las imágenes del recital mostraban a Lali incómoda por la presencia de muchos insectos y luego trascendió que se habría tragado un bicho. Enojada, la artista realizó su descargo vía Twitter: “Les cuento que no fue ‘un bicho’, fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable más de lo que se piensa”.

Apenas bajó del escenario, Lali fue atendida por el médico Enrique Díaz. El periodista Mario Massaccesi en su programa radial “Con todo al aire” entrevistó a Díaz, quien declaró: “Fue una situación rara. Es cierto, había muchísima cantidad de insectos. Mucho más de lo habitual. En el show que ella trae, hay unos turbos que hacen un efecto de viento y la golpeaban todos los insectos. Aguantó tres canciones. En la cuarta, ya eran muchísimos, y ella salió despavorida del escenario. Yo estaba en el palco oficial y como saben que soy médico, me llamaron y la atendí”.

“La verdad es que la chica estaba muy mal y no podía seguir el espectáculo -señaló el médico-. Estaba muy nerviosa porque la habían impactado muchísimos insectos. Se veía que la golpeaban incesantemente. Los ventiladores chupaban los insectos y después golpeaban en su cara y todo su cuerpo. No era un bicho que se tragó, eran miles de insectos”.

“Su mamá y toda la gente de su producción estaban muy mal -detalló-. Lali no tenía ninguna lesión grave, pero estaba muy nerviosa; temblaba. No era como para continuar un show porque iba a ser lo mismo: los bichos estaban en todos lados. No es que se tragó un bicho, fueron todos los insectos que impactaron en su cuerpo y estaba asustada. Desconozco si tiene una fobia previa, pero no era un escenario lindo para seguir tocando. Para mí, era imposible con el estado de nervios que tenía”.

“No le quedaron marcas, pero (los insectos) la golpeaban -indicó el doctor-. No podía cantar porque le entraban en la boca. No hubo mala fe. Fóbica o no fóbica, si yo hubiera tenido que hablar en ese escenario, habría sido dificilísimo. Cantar y bailar, muchísimo más”.

“Un millón de insectos la golpearon en todo el cuerpo. Eso es seguro -especificó Díaz en diálogo con Massaccesi, por La Once Diez-. Ella y los músicos que la acompañaban tenían muy buena voluntad de seguir con el show, pero llegó un punto en el que estaba muy nerviosa. Se dieron cuenta de que no iba a poder salir con la misma energía. Los insectos seguían; y las turbinas, también. Le di mi consejo: ‘Me parece que no podés’, le dije”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El casorio de Moria con el “Pato Galmarini” será en la bombonera

CEF NOTICIAS

Cate Blanchett y Colin Farrell ganadores del Festival de Venecia

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Deceso: A LOS 89 AÑOS NOS DEJÓ ANTONIO CARRIZO.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario