CEF Noticias | La reacción de D´Elia por el romance entre Xipolitakis y Ottavis

´Me jugué la vida por Néstor y Cristina nunca me reconocieron nada. Hoy me tengo que bancar esto?´,

viky-otavvis

Luis D’Elía salió al cruce del romance entre Xipolitakis y el diputado de La Cámpora
“Me jugué la vida por Néstor y Cristina nunca me reconocieron nada. Hoy me tengo que bancar esto?”, escribió en Twitter el ex piquetero.

El ex piquetero y funcionario K Luis D’Elía no le gustó nada el romance entre el diputado ultra K José Ottavis y la vedette Victoria Xipolitakis y no dudó en expresarlo en su cuenta de Twitter.

“Me jugué la vida y la libertad por NÉSTOR y @CFKArgentina nunca me reconocieron nada. Hoy me tengo q BANCAR esto?”, escribió D’Elía adjuntando una foto de la nueva pareja mediática.

https://twitter.com/Luis_Delia/status/685250083835740160/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Como es costumbre en la red social, de inmediato aparecieron las bromas:

“@Luis_Delia @CFKArgentina siga participando. Ud seria como un «militante tetra-brik»: descartable pero a la vez reciclable y reutilizable”.

“No entiendo @Luis_Delia ¿querés salir vos con Ottavis o cómo es?”.

“ayyyy @Luis_Delia el AMOR es así…estas celoso mepa”.

Fueron algunas de las decenas de respuestas al tuit de D’Elía.

José Ottavis es un legislador provincial de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. Es ultra kirchnerista y milita en La Cámpora. Hace pocos días fue noticia por haber sido del grupo de diputados que trabó en la Legislatura el presupuesto de su provincia.

Sin embargo, antes fue vinculado a hechos judiciales. Su ex esposa, Laura Elías, lo denunció por violencia de género. Elías aseguró que él la golpeaba. En otra oportunidad también denunció que Ottavis le mandó dos matones que la amenazaron y la lastimaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.