CEF NOTICIAS
Politica

CEF Noticias | La justicia no lo ama mas: Oyarbide procesó a Amado Bodou por dádivas

El juez Norberto Oyarbide determinó que el ex vicepresidente recibió dádivas en 2011 cuando hizo un viaje a Necochea en avión y helicóptero por los que no pagó.

Este es el viaje que le imputan a Boudou como una dádiva
Oyarbide consideró que el ex vicepresidente cometió el delito de recepción de dádivas al igual que Horacio Tellechea, quien fuera intendente de Necochea.

También fueron procesados los empresarios Nazareno Natale y Marcelo Juan Scaramellini. El primero es dueño de Alas del Fin del Mundo, empresa de aviación que puso el avión para el viaje desde Buenos Aires a Necochea. Scaramellini integra la firma Ecodyma, que recibió negocios de obra pública, y puso el helicóptero para el vuelo entre Necochea y el parque donde se hizo un acto en el que participó el ex vicepresidente por invitación de Tellechea.

El viernes de la semana pasada el fiscal Carlos Rívolo le había solicitado a Oyarbide el procesamiento de Boudou. Para el fiscal, a lo largo de la investigación se había comprobado que Boudou había recibido dádivas y que había elegido usar el avión y el helicóptero de las empresas, cuando había dos helicópteros disponibles de Presidencia de la Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Barrios de Pie se moviliza este viernes al Obelisco

CEF NOTICIAS

Fernández: “El viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina”

CEF NOTICIAS

Casación sobreseyó a Cristina y Kicillof en la causa por dólar futuro

CEF NOTICIAS

Deja un comentario