CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | La fuga ! Suman fuerzas federales. Apareció abogada, pactan la entrega

Triple-crimen

A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad Bonaerense comunicó la decisión de incrementar la cantidad de efectivos de fuerzas federales en la búsqueda de Martín Lanatta, su hermano Cristian y de Víctor Schillaci, los tres condenado por el triple crimen de la efedrina que permanecen prófugos desde el domingo pasado.

De esta manera, la cartera de seguridad provincial informó que las autoridades de todas las fuerzas mantuvieron un encuentro para analizar la situación de la búsqueda de los delincuentes y coincidieron acerca de la zona donde supuestamente se estarían desplazando. Por ese motivo, las autoridades resolvieron aumentar “la presencia de efectivos” en la zona sur del conurbano.

“En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, señaló el comunicado.

“Todas las fuerzas de seguridad reunidas, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos”, indicó la nota.

Fuentes de la investigación dijeron a Infobae que están convencidos de que se encuentran en territorio bonaerense, afirmación que echa por tierra rumores de que habrían dejado la Provincia.

“En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, concluyó el comunicado.

Apareció una nueva abogada

Según una información del periodista Mauro Viale en America 24, a las 8.23 hs, dijo que apareció una nueva abogada, la de Víctor Schillaci, el periodista dijo “que hay un cana que esta haciendo las negociaciones que esta haciendo las gestiones para entregarse y negocian la revisión de la causa de General Rodríguez”. El periodista no quiso dar el nombre de la abogada.

Por su parte el abogado Miguel Cazorla, otro abogado que se adjudica la defensa de los Lanatta, declaró a América 24 hace instantes, que: ” en realidad, lo que están haciendo es dilatar los tiempos para pasar las fronteras del país”, agregó: “que la cabeza de esta estrategia es Martín Lanatta y tiene conocimientos estratégicos militares, por lo tanto descarto la posición de la nueva abogada de Víctor Schillaci, porque no representa el pensamiento de los tres”.

Fuente: Infobae – América 24

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | La fuga: Están en San Juan intentando cruzar a Chile.

CEF NOTICIAS

Mataron al perro de la médica que revisó a Etchecolatz

CEF NOTICIAS

Asesinan a empresario santafesino frente a su hijo al intentar robarle el auto en Brasil

CEF NOTICIAS

Deja un comentario