CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | La fuga ! Apareció camioneta calcinada investigan si es la de la suegra de Lanatta

camioneta

Por Agencia DyN
Una camioneta similar a la robada hace seis días a la ex suegra de Cristian Lanatta, que se fugó junto a su hermano Martín y Víctor Schillaci del penal de General Alvear, fue encontrada incendiada esta madrugada en un descampado ubicado en el límite de los partidos bonaerenses de Florencio Varela y La Plata.

Fuentes policiales informaron a DyN que en los primeros minutos de hoy se halló una Renault Kangoo siniestrada en la ruta 53, a pocos metros de su cruce con la ruta nacional 6, en cercanías del barrio La Capilla.

Peritos policiales trataban esta mañana de establecer si se trata del mismo vehículo que el 31 de diciembre pasado fue robado por Cristian Lanatta a su ex suegra en su casa de Berazategui, a la que ya había visitado días antes para pedirle dinero.

La mujer, tras el robo de su camioneta Renault Kangoo, de color gris oscuro, denunció lo ocurrido en la justicia de Quilmes, y también que su ex yerno la había amenazado con un arma de fuego.

Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez se fugaron el domingo 27 de diciembre del penal de General Alvear, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en llamativas circunstancias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inseguridad: 17 de cada 100 hogares sufrieron robos violentos

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Fueron a jugar amistoso de rugby y cuatro están presos por agresión

CEF NOTICIAS

Se entregó Marcelo Mallo, ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario