CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | Jueza de Menores salteña escapa de control y choca dos casas hebria

choque-jueza-dip

La magistrada salteña María Dip Torres protagonizó un raid durante la madrugada y el director de Tránsito denunció que retiró el auto siniestrado sin autorización.

La jueza de menores de Salta, María Dip Torres, se escapó de un control que llevaba a cabo personal de Tránsito en la zona del corredor Balcarce, y chocó con dos vivienda en inmediaciones del Templete a San Cayetano, luego de que el control de alcoholemía le diera más de lo permitido.

El hecho ocurrió a las 3.30, en Luis Güemes y Entre Ríos. La mujer  conducía un automóvil marca Chevrolet color bordó y su test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,64 por lo que su licencia de conducir, perteneciente al municipio de Vaqueros, fue retenida por el personal de Tránsito.

El vehículo, con serios daños materiales, debía ser trasladado a primera hora por una grúa municipal pero, al llegar los operarios a primera hora del día, el vehículo no se encontraba en el lugar.

Miguel Ángel Sosa, director de Tránsito, realizará una denuncia en fiscalía porque, desde ciudad, habrían autorizado retirar el auto de Dip Torres a pesar que tenía una custodia policial y debía ser remitido al Tribunal de Faltas.

Así lo confirmó el secretario de gobierno del municipio Luis María García Salado.

Por su parte, familiares de la magistrada dieron otra versión al diario La Gaceta, al afirmar que el auto fue retirado por la grúa de la aseguradora de la Magistrada, porque “la grúa de Tránsito no podía hacerlo y se lo hizo con la autorización de los oficiales”. (lagaceta.com)

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Dany la muerte en grave estado entre tiroteo de bandas de motoqueros

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Hay una rata en el placard: Donde estaba el presunto testaferro de Jaime

CEF NOTICIAS

Horroroso: Violaron a su amigo en un río y lo difundieron por la red social

CEF NOTICIAS

Deja un comentario