CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Jornada con probables neblinas, probables lluvias, probables chaparrones

dia lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta por la mañana con cielo parcialmente nublado o nublado, probables neblinas, chaparrones y tormentas aisladas, algunas podrían ser fuertes, vientos leves o moderados del sector norte, mientras que para la tarde-noche, se espera, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas podrían ser fuertes, vientos moderados a leves del sector norte y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 25.

Para mañana anuncia, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 22 grados.
El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos moderados o regulares del sudeste y temperaturas que irán de los 16 a los 18 grados.

Mientras que para el lunes, el SMN anticipa, cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas, con una mínima de 15 y la máxima en 18 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué deportes vuelven desde éste lunes la provincia de Buenos Aires

CEF NOTICIAS

Dieron de alta a Fernán Mirás

CEF NOTICIAS

Se tocaron dos avionetas sobre Berazategui y uno de los pilotos murió

CEF NOTICIAS

Deja un comentario