CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Intentaron asaltar a Carlos Ruckauf: su custodio mató al ladrón

 ruckauf
Un delincuente murió hoy baleado por un custodio del ex vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, a quien golpearon en la cabeza durante un asalto frente al edificio en el que vive, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 13, en el cruce de Juncal y Jerónimo Salguero, a pocos metros de donde, en 2002, asesinaron en un robo al principal de la Policía Federal Adrián Luis Falduto (34), también custodio del ex gobernador de Buenos Aires.
“Estábamos entrando al edificio, y apareció un joven de atrás que me dice dame la plata. Pensé que era un amigo de mi hijo que me quería hacer una broma, me di vuelta sonriendo y me dio un culatazo. Le apunta a mi mujer y le dice que le dé la cartera, por suerte lo hizo”, explicó ante la prensa Ruckauf que tenía un vendaje en la frente y explicó que se iba a hacer una radiografía.
El ladrón salió corriendo rumbo a una moto que lo estaba esperando cuando el custodio le dio la voz de alto y le disparó. El delincuentes cayó desvanecido al suelo y murió. Ante esto, el cómplice que lo esperaba en la moto huyó al igual que el conductor del auto del que se había bajado el delincuente.
“Habíamos ido al City (por el Citybank) a cubrir la tarjeta. Esto le pasa a todos, se da que justo me tocó a mí porque soy conocido, pero a estos salvajes lo sufren todos los argentinos… Gracias a Dios no me mataron”, dijo Ruckauf y negó que lo hayan vendido en el banco, porque fue a pagar, y se despidió con un chiste: “Al menos los ravioles que había comprado se salvaron”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronavirus: confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios

CEF NOTICIAS

Marchan por el violador de Once: La abusó la rescató la policía y la jueza lo liberó

CEF NOTICIAS

Aerolíneas traslada 14 vuelos de Aeroparque a Ezeiza por brote de coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario