CEF NOTICIAS
Sociedad

CEF Noticias | INAUDITO: AHORA NO ES NIETA DE CHICHA MARIANI !

hebe-chicha-nieta

Si hay algo que lo que los argentinos estábamos acostumbrados era a respetar y destacar la labor del Banco de Datos Geneticos y la seriedad con que se manejan Abuelas de Plaza de Mayo.

Ayer todos los medios difundieron la información del hallazgo de la nieta 120, de nada mas, ni nada menos de Chicha Mariani, una de las mas representativas referentes de Abuelas, sin embargo hoy, el mismo abogado desmintió la veracidad de la información.

La joven se habria presentado con un estudio de laboratorio privado en la casa de la mencionada, Hebe de Bonafini estuvo presente y toda la familia Terugi – Mariani festejaron la nochebuena con alguien que parece que no es de su sangre.

En una vuelta de tuerca final inesperada, esta tarde se descartó que Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, haya encontrado a Clara Anahí, su nieta a la que busca hace 39 años.

Ayer, la Fundación Anahí, que dirige María Isabel “Chicha” Chorobik de Mariani había anunciado el hallazgo. Incluso, “Chicha” había difundido fotos con su supuesta nieta en su casa, previo a la celebración de la Nochebuena. Enseguida, la noticia explotó en las redes sociales, con muchos saludando la aparición de la nieta recuperada 120. Incluso el Presidente Mauricio Macri se hizo eco y envió su salutación.

Pero esta tarde, el abogado de Mariani, Juan Martín Ramos Padilla, emitió un comunicado en el que aclara que el Banco Nacional de Datos Genéticos “descartó” que la joven sea Clara Anahí Mariani Terrugi, la nieta de Chicha.

Ramos Padilla dice que la confusión se dio porque la mujer, que reside en Marcos Juárez (Córdoba), se había presentado ayer en la casa de Chicha con estudios de una laboratorio privado cordobés con resultado positivo sobre el vínculo filial.

Cabe preguntarse como cualquiera puede presentarse en un lugar con un examen privado y como se cotejó la filiación con Chicha, a quien se le puede haber ocurrido semejante maniobra?.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió una periodista de 23 años de coronavirus

CEF NOTICIAS

Luque: “Parece que se va a cagar muriendo el gordo”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Cuatro de cada diez personas le compra un regalo de Navidad a su amante

CEF NOTICIAS

Deja un comentario