CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Habló el fiscal: “Le llevaré al Papa detalles de como Sala se quedaba con fondos”

fiscal-general-salta

El fiscal de Estado de la provincia de Jujuy, Mariano Miranda, se refirió al gesto del papa Francisco, quien hace un par de días le envió un rosario bendecido a la líder piquetera Milagro Sala, quien se encuentra detenida en una cárcel de mujeres desde hace un mes, acusada por los delitos de “instigación a la violencia” y “asociación ilícita.”

“Le voy a llevar al Papa el detalle de cómo la organización social deMilagro Sala se quedaba con los fondos públicos porque entiendo que él no está al tanto de la situación”, explicó el funcionario judicial. Y agregó: “Quiero ponerlo en conocimiento de que el manejo de fondos no tenía ningún tipo de control”.

Miranda, además, afirmó que Sala nunca estuvo detenida por el acampe. “La detención fue por el corte de calles y el impedimento a que el Estado funcione normalmente. La protesta social y el acampe se daban dentro del mismo marco”.

El fiscal de Estado de la provincia cree que la organización de Milagro Sala se quedó con millonarias sumas destinadas a la construcción de viviendas. “Faltan 31 millones de pesos. El detalle no sólo se lo voy a llevar al Papa, sino que les voy a hacer llegar esta información a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque se veían como se llevaban las bolsas de dinero del Banco Nación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Como será la asunción de Mauricio Macri

CEF NOTICIAS

Diego murió durmiendo

CEF NOTICIAS

Córdoba: aumentó 18% el boleto y preparan otro similar para octubre

CEF NOTICIAS

Deja un comentario