CEF NOTICIAS
Nacionales

CEF Noticias | Tremendo ! HABIA “LISTA NEGRA” en la Revista de Aerolíneas Argentinas.

cristina-recalde

Una revelación se conoció en las últimas horas por parte del editor de la revista de Aerolíneas Argentinas, Carlos Manzi. El responsable de esa publicación denunció que por orden del Gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner trabajaban con una “lista negra” de personajes y temas. “Me pasó lo que nunca en estos 23 años: había una restricción de los que se publicaba. No teníamos libertad de expresión”, explicó el editor de Alta.

“No solo no podíamos publicar notas sobre Mirtha Legrand ni Susana Giménez, tampoco cualquier información sobre la Ciudad de Buenos Aires ni avisos publicitarios de Tigre”, dijo.

Además, Manzi confirmó que otra de las personas censuradas para la publicación era Jorge Bergoglio. “Cuando lo eligieron como Papa, queríamos publicarlo porque era importante. Se nos prohibió. Todo cambió cuando la presidenta entregó unos mates al Sumo Pontífice y ahí se nos indicó que debíamos hacer una nota”, contó el editor. “Hemos pasado seis presidentes y nunca vimos esto”, insistió.

NOTICIAS RELACIONADAS

A partir de junio aumento del 6,12% en jubilaciones y pensiones

CEF NOTICIAS

Macri visitó al jefe policial baleado por secuestradores

CEF NOTICIAS

El tercer pulso eruptivo del Cabulco no afecta a la provincia de Neuquén

CEF NOTICIAS

Deja un comentario