CEF NOTICIAS
Economía

CEF Noticias | Guillermo Dietrich: “Vamos a mantener los subsidios, no vamos a aumentar las tarifas”

dietrich en bicicleta

El futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , aseguró esta tarde en una entrevista con LA NACION que el próximo gobierno no planea quitar los subsidios y agregó que no va a haber un aumento de la tarifa.
“Con el transporte nosotros vamos a mantener los subsidios. No va a haber un aumento de transporte”, sostuvo desde un hotel del microcentro porteño.

De esta manera, Dietrich se diferenció del futuro ministro de Energía, Juan Aranguren , quien sí anticipó que habrá un aumento de tarifas en el sector para algunos usuarios.

Dietrich dijo que, en su caso, se mantendrán los subsidios actuales. “El transporte público ha sido prioridad absoluta durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad, y lo va a ser en la Nación”, dijo.

Por otro lado, el futuro ministro, que reemplazará a Florencio Randazzo en la cartera de transporte, sostuvo que su administración trabajará para “evolucionar a un sistema de tarifa única, plana”.

“Una persona que hoy vive lejos, quizás elije viajar en colectivo porque no quiere cambiar de transporte para pagar mas de una vez. Pero puede que sea mas eficiente ese viaje en tren, colectivo y subte”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña del Banco Nación para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés

CEF NOTICIAS

Inflación: Qué puede pasar en el segundo semetre?

CEF NOTICIAS

El 23% de las PyMes pagó los salarios de abril

CEF NOTICIAS

Deja un comentario