CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Guarda con el torooo !! Se escapa de frigorífico y hiere a 4 personas.

toro-suelto

La imagen poco usual de un toro corriendo entre las casas sorprendió y alarmó a muchos vecinos. El animal, de unos 600 kilos, se escapó ayer de un frigorífico de Berazategui. Y alcanzó a herir a cuatro personas, hasta que con la ayuda de un vecino con experiencia en el campo lograron atraparlo en Ezpeleta.

Testigos contaron que el toro se veía “asustado y agitado” y fue perseguido por varias cuadras. Allí fue cuando alcanzó a herir a personas que intentaron atraparlo de modo imprudente.

Cuando llegó a la esquina de Uruguay y Urquiza, en Ezpeleta, un vecino con experiencia como baqueano logró enlazar al animal, que ya había lastimado a cuatro personas.

Uno de los heridos fue Fernando Manrique, de 44 años, quien en declaraciones a medios locales contó: “Estaba con mi hijo de 13 años cargando escombros en una carretilla, en la puerta de mi casa. De repente él me grita que se le venía el toro encima; logré correrlo del camino pero me agarró de frente a mí. Me hizo volar varios metros”.
Manrique fue llevado al Hospital Iriarte de Quilmes con heridas en su cabeza, brazos y piernas. “Si lo agarraba a mi hijo, ahora lo estaría velando. Yo me salvé porque soy robusto”, añadió Manrique, quien destacó la atención del Iriarte.

Asociaciones de lucha contra el maltrato animal indicaron que frigoríficos y matarifes no deberían estar en zonas urbanas. Y pidieron la creación de “patrullas animales” en los Municipios para controlar estos accidentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cordera, imputado por apología del crimen

CEF NOTICIAS

“Hay que crear puestos de trabajo, asi la gente deja de vivir de planes sociales”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Joven con síndrome de Down dio a luz luego de ser abusada por su hermano

CEF NOTICIAS

Deja un comentario