CEF NOTICIAS
Interés General

CEF Noticias | Graves daños en Río Cuarto tras un fuerte temporal de lluvia y granizo

arbol-cordoba

Un intenso temporal de viento, lluvia y granizo afectó en la mañana de este sábado la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde se produjo la voladura de los techos de varias propiedades, además de la caída de árboles y postes, mientras que una mujer embarazada resultó con heridas.

De acuerdo con la información proporcionada por la estación meteorológica de Las Higueras, próximo a la ciudad, las ráfagas de viento durante el temporal que se registró a primera hora de la mañana alcanzaron los 90 kilómetros por hora, mientras que en pocos minutos cayeron 25 milímetros de agua y granizo.

La tormenta dejó un panorama desolador, con la mayor parte de Río Cuarto sin energía eléctrica, y árboles añejos arrancados desde la raíz, informó el sitio del diario El Puntal. En Ciudad Nueva, en el sur de a ciudad, una mujer embarazada resultó herida cuando se le voló el techo de su propiedad y le cayó un ladrillo encima que le golpeó el codo izquierdo.

Además del traumatismo, la mujer sufrió la pérdida de gran parte de sus pertenencias. Durante toda la jornada, el Servicio Metorológico Nacional mantenía un alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo para una amplia zona del centro del país, que incluía la provincia de Córdoba.

Fuente: NA

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas recomendaciones para los que deben usar el transporte público

CEF NOTICIAS

A un año de la aparición de los cuadernos que piensa el periodista que investigó

CEF NOTICIAS

Llega el Testicuzzi para relajar los testiculos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario