CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | Fueron a jugar amistoso de rugby y cuatro están presos por agresión

rugbiers

Cuatro rugbiers argentinos que juegan en el club bonaerense Los Cedros, de San Miguel, quedaron ayer detenidos en una cárcel de Río de Janeiro por agredir a un comisario de policía en medio de una pelea en un bar la madrugada del viernes. A otros tres compañeros suyos se les retuvo el pasaporte y no podrán salir del país hasta que la Justicia local lo decida.

Los arrestados, identificados por la policía como Patricio Velázquez (capitán del equipo), Tomás Fernández, Hernán Gabriel González y Adrián Gustavo de Donato, fueron trasladados preventivamente anoche al Complexo Penitenciario de Gericinó, en el barrio de Bangu, zona oeste de Río. En tanto, Ignacio Iturraspe, Matías Agustín Tapia Gómez y Fermín Francisco Ibarra podrán responder a los cargos “por daños corporales graves” en libertad.

Los jóvenes eran parte de un equipo de 25 deportistas del plantel superior del club que vinieron a Río por una semana para participar de unos partidos amistosos y tenían planeado volver a la Argentina hoy. El jueves por la noche fueron a tomar unos tragos al bar Palaphita Kitch, ubicado dentro del Jokey Club, en el barrio de Gavea, cuando por razones aún no claras comenzaron las hostilidades entre los argentinos y un grupo de brasileños.

En la confusión resultó agredido el comisario de la Policía Civil Gustavo Rodrigues, quien se encontraba en el lugar junto a su amigo, Rodrigo Henrique Araújo Rosa. Por los golpes de los argentinos, el policía acabó con una fractura de mandíbula y un diente quebrado, mientras que su amigo sufrió un corte en la cabeza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apuñaló a dos jovenes y los vecinos lo apuñalaron en la cabeza

CEF NOTICIAS

Investigan a una pareja por el crimen de City Bell

CEF NOTICIAS

Robaron camioneta que salía de la fabrica Bersa con 67 pistolas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario