CEF NOTICIAS
Actualidad

CEF Noticias | Fuego Cruzado: El comunicado de los fiscales AHORA y el original de la Procuración

El desconcierto es mayúsculo por estas hora y la confusión invade a toda la sociedad por las contradicciones relacionadas con el triple crimen y la detención de los tres profugos. Hoy se dio la noticia que estaban los tres detenidos, en las ultimas horas, solo se ratificó que estaba detenido SOLO, Martín Lanatta.

Quien dio la información que habían detenido a los tres?. Como la Procuración que sigue manejando Gils Carbó, publicó un comunicado oficial donde anunciaban que estaban detenidos los tres? ( leer abajo)

Quien le comunicó al Presidente Macri la detención de los tres prófugos para que saliera a twittear? ( ver abajo)

En esta ultimos minutos se subió a la pagina de la Procuración un nuevo comunicado de los fiscales que entienden en la causa.

Fuego cruzado?. Traiciones? Ingenuidad? O, estrategia?.

Comunicado de los fiscales Di Lello e Iglesias

Los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias informan que se encuentran en la sede de los tribunales de Comodoro Py, donde aguardan que se concrete el traslado de Martín Lanatta a Buenos Aires.
Además, los representantes del Ministerio Público Fiscal se encuentran en contacto con los fiscales federales de Santa Fe para determinar la situación en que se encuentran Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, cuya detención había sido confirmada este mediodía.

En el marco de la investigación que llevan adelante el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°12, Sergio Torres, y el secretario Martín Yadarola, se intenta determinar si Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci contaron, tanto para la fuga como para mantenerse prófugos, con apoyo de organizaciones narcocriminales y corre en paralelo con la búsqueda de los prófugos a cargo de la justicia de la Provincia de Buenos Aires.

EL COMUNICADO DE HOY DONDE  ANUNCIARON LAS TRES DETENCIONES

pagina-de-la-procuracion

Quien le informó al Presidente de la Nación Mauricio Macri que los tres estaban detenidos?

twit-de-macri

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten que el rebrote se dio a una velocidad inusitada en Argentina

CEF NOTICIAS

Casi el 40% de las personas que ingresan al país no cumple el aislamiento obligatorio

CEF NOTICIAS

Diego Peretti fue victima de una estafa millonaria

CEF NOTICIAS

Deja un comentario