CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias: Flor de la V “Me arruinaron, me cagaron la vida”

florencia-de-la-v

La cómica atraviesa una de las peores crisis económicas de su vida. Tiene una sentencia en su contra y podría llegar al remate.

Nada se sabía sobre este tema hasta hoy cuando Luis Bremer en su portal Partedelshow.com.ar y Ángel De Brito en Ciudad comentaron que Florencia de la Ve vive un terrible momento económico. Es más, Bremer comentó que la cómica deberá “mudarse del majestuoso piso de Austria y Libertador (en la zona porteña de Barrio Norte) a otro inmueble cercano para achicar gastos”. Se fue a un cuatro ambientes. Además de una sentencia que se le suma en su contra dictada por el “Juzgado Comercial Nro. 9 (Sec. 18), del día 21 de octubre del corriente año”.

En este dictámen se decide “sentenciar esta causa en trance y remate y mandar llevar adelante la ejecucuón contra FLORENCIA TRINIDAD, hasta hacerse al acreedor AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., íntegro el pago del capital reclamado de $268.365, más los intereses establecidos en el capítulo II”.

La deuda tiene larga data y ya fue refinanciada hasta terminar en juicio. Si no logra pagar ese monto deberá rematar sus bienes.

En este contexto, Florencia de la Ve salió a hablar. “Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi exsocio. Este es el causal de mi problema financiero. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Por eso elegí no hablar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación”, le dijo ella a Ángel de Brito.

“Es una de las tantas cosas que te pueden pasar en la vida, por eso trato de no volverme loca y disfrutar la vida, todo se termina en un instante. Y después de las cosas que vivi, trato de disfrutar todo”, remató.

“Me cagaron la vida, y yo salgo a trabajar todos los días para darle de comer a mis hijos. Ellos son lo que más me importa”, finalizó. Mal momento para esta diva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estafada, con demencia senil y Alzheimer, Beatríz Bonnet pasa sus días en el Hospital Fernández

CEF NOTICIAS

Virginia Gallardo habló de su salida del bar y se armó la Polémica

CEF NOTICIAS

¡Lucía Galán afirma que puede comunicarse con los muertos!

CEF NOTICIAS

Deja un comentario