CEF NOTICIAS
Policiales

CEF Noticias | Fiesta no autorizada? en La Plata; “A la chica de la pileta la dejaron tirada muerta”

pileta-la-plata
Una testigo del desenlace fatal en una fiesta clandestina de Año Nuevo reveló detalles escalofriantes del fallecimiento de Jésica Uska Maita Kuri, de 28 años. “A la chica de la pileta la dejaron tirada muerta. El dueño de la casaquinta se fue en su auto descapotable riéndose. Son unos hijos de p…”, aseguró sin dar su nombre.
“Un chico la vio en el agua y la sacó. Era un quilombo de gente. Le toma el pulso, le empieza a ser rcp, la panza recontrahinchada, estaba violeta. En eso viene otro tipo a los gritos: ‘Salí flaco de acá’. El tipo le hizo re mal el rcp”, comentó a MinutoUno.
“Estaban todos re drogados, la música seguía, en todo el quilombo le robaron el celular a un pibe. Nos fuimos a la mierda, toda la música seguía sonando y todos estaban bailando. Nunca nadie se enteró de lo que había pasado, estábamos todos re shockeados. Uno de los dueños se fue riéndose”, contó la testigo clave.
La joven murió ahogada este lunes a la madrugada al caer en una pileta durante una fiesta clandestina en una casaquinta en las afueras de La Plata y la Justicia investiga no sólo a los responsables del hecho sino el rol que tuvo el municipio platense en los controles de este tipo de eventos.
Por el caso, imputaron por el delito de “homicidio culposo” a Santiago Piedra Nueva, el organizador de la fiesta clandestina; a Gastón Haranboure, condenado por homicidio en un boliche de Berisso; y a Beyone, el dueño de la quinta.

NOTICIAS RELACIONADAS

María Cash podría estar enterrada en un cementerio en Santiago del Estero

CEF NOTICIAS

Denuncia contra una docente por abuso sexual

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Asomó la cabeza por la ventanilla y murió embestida por un camión

CEF NOTICIAS

Deja un comentario