CEF NOTICIAS
Espectaculos

CEF Noticias | Falleció la esposa de “Baby” Etchecopar

baby-esposa

La señora Adriana Paz, esposa de conductor, productor y actor “Baby” Etchecopar, falleció este viernes luego de luchar durante un largo tiempo contra un cáncer de cólon.

La pareja estuvo casada más de treinta años y juntos tuvieron dos hijos, Federico y María Paz.

Cientos de oyentes este día inundaron las líneas de “Radio 10” con mensajes de pésame para el conductor, y el “Grupo Indalo” emitió un comunicado.

“Indalo Media lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Adriana Mercedes Paz, esposa de nuestro compañero Baby Etchecopar. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de solidaridad y pesar a sus familiares y amigos”, dice el texto.

Hace días, Baby sostuvo que el origen de las complicaciones de salud que sufrío su mujer fue el violento robo que padecieron en 2012. “Aquel episodio le trajo consecuencias psiquiátricas y algunas físicas muy graves. Terminamos de sufrir por el robo y sus consecuencias colaterales. Y terminamos en esto”, explicó el conductor.

Etchecopar conduce actualmente “El Angel” por Radio 10 de 13 a 17, en un envío en el que está acompañado por Bebo Granados, Javier Díaz, Paulo Kabblan, Roberto Ghiorsi, Nicolás Distasio y Belén Castellino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Diwan caliente: Agrede a periodista porque le preguntan sobre él y Mora Godoy. EL VIDEO !!

CEF NOTICIAS

Bob Dylan: a 55 años de un accidente en moto que aún alimenta leyendas

CEF NOTICIAS

A 24 años de la muerte de “Gilda”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario