CEF Noticias | Facundo Moyano pidió debate legislativo sobre Ganancias

Facundo-Moyano

En declaraciones radiales, Moyano señaló que para «nosotros la medida es buena si es que hay un debate legislativo sobre la actualización automática y la modificación de las escalas, porque nadie se come que la inflación va a ser del 25 por ciento».

Además, sobre la gestión de Mauricio Macri, el legislador sostuvo que «muchos problemas vienen de la gestión anterior, como el impuesto a las Ganancias de Axel Kicilof, pero el que gobierna hoy es Macri y los problemas los tiene que resolver él».

Al respecto sostuvo que es «pertinente lo que dice Hugo Moyano, porque dijeron un montón de cosas que no están cumpliendo, no supieron resolver la inflación, no atrajeron las inversiones que prometieron, entonces, vamos a seguir exigiendo desde el bloque de Diputados y desde los sindicatos».

Sobre el protocolo de seguridad, Moyano planteó que «cualquier regulación sobre la protesta social es un intento de limitarlo, por lo que no creo que tenga que regularse».

Aclaró también que «no estoy a favor de los piquetes y son ilegales, pero la realidad es que si se intenta regular ésto la conclusión es que van a reprimir».

«En un contexto donde los sectores más vulnerables están perdiendo poder adquisitivo por las mismas medidas del macrismo, un protocolo antipiquete concluye con represión y tenemos que estar totalmente en contra de eso», finalizó.

TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.