CEF NOTICIAS
Actualidad Policiales

CEF Noticias | Esta grave el polícia baleado por los hermanos Lanatta.

policia valeados

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci hirieron a dos policías cerca de la ciudad de Ranchos. Uno de los agentes tiene 22 años y se recibió hace un año, mientras que el otro es una mujer policía de 33 años.

El primero fue identificado como Fernando Pengsawath, recibió un disparo en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Chascomús. Su estado es “grave”, por lo que se decidió trasladarlo al hospital Churruca.

En tanto, Angelina Yudati, también de Ranchos, recibió una bala en un tobillo y fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, y luego a la clínica Fitz Roy, donde está siendo operada.

Los agente habían tomado la Ruta 2 y todo indica que se desviaron para ir a buscar algo a la localidad de Ranchos por la Ruta 20.

Los policías heridos fueron atacaron a balazos en un control vehicular de rutina. Cuando le piden la documentación bajaron de la camioneta y los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci los balearon.

Ahora hay un fuerte operativo policial y todos los vehículos son requisados y se especula que los sospechosos se han desplazado a cualquiera de las ciudades de la zona.

Infonews.

El fiscal de la causa acaba de decir hace instantes desde la escena del hecho que encontraron las balas servidas de dos tipos de arma de las cuales una es de guerra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora el tiempo y sube la temperatura, pero el lunes..

CEF NOTICIAS

Acosador acuchilló a dos mujeres en escuela de danza

CEF NOTICIAS

Fundamentalistas islámicos hackearon la web de Resistencia

CEF NOTICIAS

Deja un comentario